facebook.com/CentroSensacionesPamplona

  1. T 948 06 65 65 M 670 88 20 59
  2. Contacto

quiénes somos

descubre un mundo de sensaciones

LA ARMONÍA ENTRE MENTE, CUERPO Y ESPÍRITU ES UN BIEN PRECIOSO.

sensaciones ES UN MODO DE VIVIR, UN ESTILO DE VIDA QUE APORTA SALUD, ALEGRÍA Y BIENESTAR.

El Centro Sensaciones, nació el 28 de Noviembre del 2007. Su creación se debió a la necesidad de cubrir un área de la belleza más allá de la pura estética. La necesidad de volver a conectar con la naturaleza para alcanzar la máxima belleza y contrarestar el ritmo de vida actual. Para ello recuperamos la sabiduría de antiguas culturas orientales y nos inspiramos en métodos como la Aromaterapia, la Gemoterapia, la Medicina Tradicional China, la antigua cosmética Egipcia y la Medicina Tradicional Tailandesa.

No sólo cuidamos la piel, también cuidamos de tu salud.

Creemos en la necesidad de tener cierto equilibrio interior para disfrutar de la máxima salud epidérmica. Porque es innegable que en la salud física del cuerpo, todo está relacionado, y  todo empieza por sentirse bien interiormente, por encontrar la esencia de uno mismo. El estado de nuestro "Yo" más íntimo (emociones, sensaciones, sentimientos...) se refleja irremediablemente en nuestro cuerpo físico, y por ende, en la piel.

Por eso utilizamos productos y realizamos tratamientos cuyo objetivo es actuar holísticamente, de manera integral; es decir, cuidar el aspecto exterior y el bienestar interior como un todo único e indivisible.

La salud de las personas, el comercio justo y la sostenibilidad del planeta, son tres conceptos íntimamente relacionados con el desarrollo de nuestra actividad. Respeto al propio cuerpo, respeto a las personas, respeto a la naturaleza y al planeta. Nuestros productos 100% naturales y ecológicos son libres de tóxicos dañinos que se acumulan en el organismo, además no han sido experimentados con animales.

La calidad total es nuestra principal motivación, siempre hemos perseguido este objetivo.
Calidad en nuestros productos, calidad en nuestros tratamientos, calidad en nuestros resultados y sobre todo  calidad  en nuestro equipo  humano.

equipo